Junta Vecinal

Inauguraron mural contra el maltrato infantil en el barrio 499

Como iniciativa de la Junta Vecinal, los vecinos del 499 disfrutaron hoy la inauguración del mural con la idea de concientizar sobre maltrato infantil. Claudio Cadiz, titular de la junta, dialogó con TS - Digital y brindó detalles. Destacó el acompañamiento y la ayuda de diferentes sectores. 

  • 11/01/2018 • 18:47
Foto 1 de 3

En la tarde de hoy en el barrio 499, los vecinos inauguraron un mural que realizó el artista graffitero de nuestra ciudad Bastián Sánchez. La iniciativa del mural fue desarrollada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el área de Abordaje Territorial y la Secretaría de Niñez. También acompañaron Andrea Barria, directora del CIC Eva Perón, integrantes del Secundario N°11 y la visita de la Junta Vecinal del barrio 240. Por otra parte, desde la Seccional Tercera, el comisario Juan Rojas aportó con el corte de la calle 17 de Octubre para que los chicos pudieran jugar tranquilos. 

En diálogo con TS- Digital, Claudio Cádiz -titular de la Junta Vecinal del 499- señaló que tuvieron el acompañamiento de los vecinos del barrio en toda la jornada: "Nos encontramos muy contentos por eso, porque vamos a seguir trabajando por el barrio. La idea es continuar haciendo la iniciativa, unos 6 o 7 más, para llenar el barrio de murales y dejar un buen mensaje para los vecinos. Pudimos compartir la merienda con los chicos, donde jugaron con un castillo inflable, todo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y nuestra Junta Vecinal", finalizo Cadiz.