Cerca del paraje Lemarchand

Camión que trasladaba ovejas se incendió

Trasladaba los animales a un frigorífico, cuando una falla mecánica provocó el fuego que destruyó la cabina del Mercedes Benz. El conductor resultó ileso. Pero los animales finalmente fueron transportados al matadero. 

  • 11/01/2018 • 10:54
El camión quedó destruido a la vera de la Ruta 3.
El camión quedó destruido a la vera de la Ruta 3.

Un camión se incendió cerca del paraje Lemarchand por desperfectos mecánicos. Transportaba unas 380 ovejas para un frigorífico de Río Gallegos, y por una rápida acción del conductor, evitó que los animales resultaran afectados por el fuego que destruyó la cabina del vehículo.

El hecho se registró ayer, sobre la Ruta Nacional 3 a unos 75 kilómetros al norte de la Comisaría de Güer Aike cuando un camión Mercedes Benz (modelo 94) transportaba ovejas desde la estancia La Alisa hacia esta capital.

El chofer del rodado, un hombre de unos 49 años, notó que salía humo del motor hacia la cabina, por lo que estacionó a la vera de la ruta en el kilometro 2508. Pero rápidamente las llamas se apoderaron de la cabina, sin llegar a perjudicar a los animales que se encontraban en la caja. Otro camión los transportó finalmente al frigorífico.

Personal de la Comisaría de Güer Aike realizó un informe por el incidente.    

 

Temas