El Mundo

Un hacker intervino la radio de la policía para reproducir “Fuck tha Police” de la banda N.W.A

En 1988 la canción funcionó como grito de protesta y denuncia ante los abusos, la discriminación racial y la brutalidad ejercida por el Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, contra la población negra de la ciudad. A casi dos décadas de su publicación, el tema fue utilizado por un hacker de Nueva Zelanda para molestar a los oficiales. 

  • 10/01/2018 • 20:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en la ciudad de Dunedin: el sujeto en cuestión intervino la señal de radio de la policía para reproducir la canción en un loop casi infinito. 

El comandante del área de actuación costera de Otago, el inspector Kelvin Lloyd, le dijo al medio local Otago Daily Times que el Departamento de Dunedin sabía que miembros no policiales estaba transmitiendo en su radio en los últimos días, además de señalar: “Ponía a las personas en peligro”.

La canción:

(Fuente: Indie Hoy)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000