Río Gallegos

Roban en dos casas aprovechando ausencia momentánea de sus dueños

Sucedió en la zona de la costanera. Sustrajeron electrodomésticos, relojes y en uno de los casos dinero en efectivo. La policía investiga si ambos hechos fueron cometidos por los mismos ladrones.

  • 10/01/2018 • 08:43
El segundo robo tuvo lugar en una casa de calle José López Lestón. (Foto: J.C.C.)
El segundo robo tuvo lugar en una casa de calle José López Lestón. (Foto: J.C.C.)

Dos robos en viviendas se registraron en zona de la costanera. Los delincuentes aprovecharon la ausencia por un par de horas de los moradores para ingresar y sustraer equipos electrónicos y dinero.

El primero de los robos fue descubierto por una mujer en la tarde de ayer cerca de las 14:40, cuando arribó a su vivienda de calle Gamboa al 1700 y se encontró que habían forzado una puerta y le sustrajeron varios elementos.

Se conoció que los ladrones se llevaron teléfonos, una aspiradora y relojes. Además lograron sustraer unos 1000 pesos, indicaron las fuentes policiales.

Otra familia de la zona, también resultó damnificada, cuando desconocidos ingresaron a su casa de calle José López Lestón al 100. A las 20:30 la policía fue alertada del hecho y un patrullero del Comando Radioeléctrico arribó al lugar y los efectivos de esa unidad realizaron las primeras pesquisas. 

Los malvivientes se alzaron con electrodomésticos, indicaron las fuentes consultadas.

Ambos casos están siendo investigados por personal de la Comisaría Cuarta y la División Criminalística. Se trata de acceder al registro de cámaras de vecinos, para poder obtener pistas de los delincuentes y los vehículos en que se movilizaban, y si ambos hechos fueron cometidos por los mismos autores.  

 

 

 

Temas