Río Gallegos

Demorados con droga en la costanera

Son cuatro jóvenes que tenían envoltorios con marihuana y se movilizaban en un  vehículo. El procedimiento fue frente al parque urbano.

  • 10/01/2018 • 08:38
La División Narcocriminalidad secuestró la droga. (Foto: J.C.C.)
La División Narcocriminalidad secuestró la droga. (Foto: J.C.C.)

La policía demoró a los ocupantes de un vehículo en la costanera, y en la requisa se hallaron estupefacientes. El procedimiento se concretó en tarde de ayer, cuando cientos de personas paseaban por la zona ría, a la altura del parque urbano.

Aparentemente cuatro jóvenes –mayores de edad- que transitaban por la avenida Infantería de Martín en un Ford EcoSport, fueron demorados por la policía. En la requisa les encontraron envoltorios con marihuana.

Intervino personal de la División Narcocriminalidad, que secuestró la droga por orden de las autoridades del Juzgado Federal.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde anoche permanecían demorados para su identificación. No se descartaba que luego de los trámites judiciales, fijen domicilio en relación a la causa que se investiga –tenencia de estupefacientes- y luego sean excarcelados. Colaboraron en el procedimiento, oficiales de la Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico.   

Temas