Gremios

Sin fecha de pago, el SEM inició paro de actividades

El sindicato de Empleados municipales de 28 de Noviembre mantuvo una reunión con el ejecutivo local para llevar adelante el tratamiento de varios temas.

  • 09/01/2018 • 20:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la reunión entre el sindicato y el Ejecutivo se dialogaron diversos temas, entre ellos la falta de pago del Sueldo Anual Complementario y el sueldo correspondiente al mes de diciembre.

Rubén Delgado, Secretario Adjunto del SEM, explicó que en la reunión “se nos expresó que no hay fecha de pago de aguinaldo y sueldos; y  al no haber certeza del pago de aguinaldo, convocamos a los compañeros a sumarse al paro”. Hay que recordar que el SEM se encuentra desde hace ya varios meses en medida de fuerza, reclamando por recomposición salarial y ahora con muchos afiliados sumándose a dicha medida en reclamo del pago del aguinaldo.

Kit escolar

El dirigente sindical por otra parte informó ” que se esta inscribiendo,  hasta  23 de febrero inclusive, a los afiliados con niños en edad escolar, para recibir el kit escolar en todos los niveles, inicial, primario y secundario”

Esta inscripción se realizara de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede sindical.

(Fuente y foto: Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000