Educación

Continúan las inscripciones al ciclo 2018 en la UTN

Del 22 de enero al 2 de febrero se abrirá el segundo periodo de inscripción para el Ingreso a las carreras que ofrece la UTN Facultad Regional Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los alumnos interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs, o llamando al teléfono 02966-429173.

Los requisitos que deben presentar para inscribirse al ciclo 2018 son 3 fotos carnet, fotocopia DNI, fotocopia del certificado de nacimiento y constancia de título en trámite. Los mismos pueden acercarlos de forma personal en Av. Los Inmigrantes 555 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Del mismo modo, los alumnos ingresantes que deseen iniciar sus estudios en las carreras de Ingeniería Industrial y Electromecánica, deberán anotarse al Seminario de Vinculación Universitaria que iniciará el 5 de febrero. Esto es requisito indispensable para iniciar la cursada de las carreras de grado, el cual no es de carácter eliminatorio pero sí nivelatorio y contará con cuatro módulos: Elementos de álgebra y geometría, Precálculo, Introducción a la física, e Introducción a la Universidad.

Por otro lado, las inscripciones a las Tecnicaturas en Administración (virtual y a distancia) y Seguridad e Higiene siguen abiertas hasta principios de febrero. Para estas últimas pueden acercarse al edificio de la UTN-FRSC. Para la Tecnicatura en Obras Viales pueden comunicarse mediante correo electrónico a  [email protected] o llamando al 02966-429173 int. 211.