Redes

“Publicá una foto con el bache más grande de la ciudad y lo tapamos”

Es la iniciativa que lanzó Pablo Grasso a través de “Construyamos Juntos”, espacio político que integra. Lo publicó en su cuenta de Facebook y rápidamente hubo respuestas, generándose discordia.

  • 09/01/2018 • 13:09
Captura de la publicación
Captura de la publicación

Las redes sociales son utilizadas habitualmente por algunos funcionarios, ya sea para difundir actividades como así también para comunicar sobre diversos eventos e iniciativas.

En las últimas horas una publicación del titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda  (IDUV) Pablo Grasso generó gran repercusión en Facebook. Es que, el funcionario provincial lanzó una convocatoria desde el espacio político que integra, “Construyamos Juntos”. En la misma, se lee:  “Publicá una foto con el #Bache más grande de la ciudad y la dirección, que nosotros vamos y lo tapamos”.

En 14 horas la publicación ya tiene más de 155 compartidos y superó los 100 comentarios. Claro que las respuestas fueron dos. Por un lado, están los que rápidamente pusieron dirección de baches, e incluso hasta fotos; y por el otro, quienes indicaron que no es tarea de él –Grasso- y que se aboque a sus tareas en el instituto.

Ante esto, Tiempo FM entrevistó a Grasso, quien indicó que la idea es “poder hacernos cargo de tapar los pozos más grandes de la ciudad”. Para esto, desde el espacio político se solicitó colaboración y material de asfalto para llevar adelante la tarea y “colaborar con la ciudad, tratando de descomprimir algo que venimos reclamando desde hace mucho tiempo como vecinos”.

Dijo que el IDUV ni ninguna área del Estado aportan fondos a esto, sino que han solicitado colaboración a diferentes empresas y grupos que tienen maquinas, por ejemplo.