En la Autovía

Lesiones leves sufrieron los jóvenes protagonistas de espectacular accidente

Viajaban en un Volkswagen Gol Trend que despistó, volcó y finalizó colisionando con una columna del puente de la subida a la avenida Balbín. A pesar de la gravedad del accidente, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de carácter leve. 

  • 09/01/2018 • 08:29
El Volkswagen Gol Trend quedó destruido tras golpear con la columna del puente.
El Volkswagen Gol Trend quedó destruido tras golpear con la columna del puente.

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves luego de que el automóvil en que se trasladaban por la autovía 17 de Octubre volcara y terminara impactando contra una de las columnas del puente de la avenida Balbín.

Según los reportes de la policía, aproximadamente a las 06:00 se alertó de un violento siniestro vial en la autovía, más precisamente debajo del puente de la subida a la avenida Balbín. Un Volkswagen Gol Trend que se dirigía en dirección Oeste – Este despistó, volcó, se llevó por delante un guardarraíl metálico y finalizó colisionando con la columna del puente.

En el rodado viajaban dos jóvenes de 22 y 24 años, y aparentemente uno de ellos debió ser rescatado del interior.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional donde quedaron internados en observación teniendo en cuenta la violencia del accidente, pero se adelantó que las heridas no revestían gravedad.

Las pericias realizadas por la División Accidentología Vial advierten que se trasladaban a alta velocidad.

 

Fuerte choque

En tanto, que cerca del mediodía personal de la Comisaría Segunda fue requerido en inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Vélez Sarsfield, donde se produjo una fuerte colisión.

Un Renault Clío y un Ford Ka fueron los autos involucrados en el accidente que afortunadamente no tuvo lesionados. En ambos rodados solo se encontraban los conductores, ambos masculinos.

Los daños materiales fueron de consideración en ambos automóviles, y el joven que guiaba el Ford Ka no contaría con carnet habilitante para conducir, indicaron las fuentes policiales. En tanto, según se pudo conocer los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal no habrían procedido a secuestrar el vehículo por no contar con espacio en los corralones.

Temas