Operativos

Realizaron controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad

Durante el fin de semana se labraron diez actas de infracción por distintas faltas de tránsito y se secuestraron dos rodados. Asimismo, informaron que continuarán con los operativos de prevención durante la semana. 

  • 08/01/2018 • 22:48

En este marco, durante el transcurso del fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad.

En la oportunidad, se labraron diez actas de infracción por distintas faltas de tránsito y se secuestraron dos rodados porque sus conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.

Los inspectores requirieron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del vehículos, último recibo de patente; y el seguro contra terceros. Similares controles tendrán continuidad en el transcurso de la semana en un trabajo conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dentro del programa “Verano Vivo”.

Horarios de exámenes para obtener la licencia de conducir

Del mismo modo, se recuerda a  los vecinos, que el Departamento Educación Vial continua con nuevo horario para los exámenes teóricos y prácticos, para la obtención de la licencia de conducir, siendo el mismo de 09 a 14 hs.

Asimismo, el curso y la evaluación teórica y práctica para mayores de 65 años se realizará únicamente los días jueves de 14 a 17 horas.

Por otra parte, se informa que a partir de enero del año 2018, las charlas de la categoría B1-B2, se dividirán en dos módulos, por lo cual los interesados en obtener la licencia de conducir deberán asistir indefectiblemente a ambos módulos, los cuales se detallan en el siguiente cronograma:

Enero de 2018

Miércoles                                  17/01/18               1º Modulo      19 horas

Sábado                                     20/01/18               2º Modulo      19 horas

Febrero de 2018

Miércoles                                  07/02/18               1º Módulo     19 horas

Sábado                                     10/02/18               2º Módulo     19 horas

Miércoles                                  21/02/18               1º Módulo     19 horas

Sábado                                     24/02/18               2º Módulo     19 horas