B° Evita

Hallan a un hombre muerto tras incendio en complejo de departamentos

Los bomberos hallaron el cadáver tras sofocar el fuego. Era un inquilino de unos 61 años que residía en uno de los departamentos ubicado en Alfredo Nobel al 2400. Hoy se realizará la autopsia para establecer las causas del deceso.

  • 08/01/2018 • 08:28
Los bomberos tras sofocar el fuego hallaron el cadáver.
Los bomberos tras sofocar el fuego hallaron el cadáver.

Un hombre fue hallado sin vida, luego que los bomberos sofocaran un incendio en un departamento del barrio Evita. Antes de las 08:00 de ayer, la policía fue alertada de un siniestro en un complejo de departamentos de calle Alfredo Nobel al 2400.

Personal de la Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico fueron los primeros en arribar y luego bomberos del Cuartel Central, quienes lograron sofocar las llamas en uno de los departamentos. Pero también se vieron afectados otros ambientes del lugar.

Cuando se realizaban las labores de remoción de escombros, para luego indagar en las causas que originó el fuego, los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre. Después fue identificado como Ruperto Armando Alvarez de 61 años.

Tanto la Sección Pericia de Bomberos y la División Criminalística efectuaron tareas para establecer si el siniestro comenzó de manera accidental o intencional. Se acercaron al lugar dos jóvenes hijos del fallecido.

Luego el cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se estima que se le efectuará la autopsia.

Fueron varios los inquilinos afectados por el siniestro. Ahora resta que las autoridades evalúen la estructura del edificio para establecer si hay o no riesgo de derrumbe.