Río Gallegos

Dudosa muerte en un incendio

Sucedió esta mañana en una vivienda ubicada en calle Alfred Nobel 2425 del barrio Evita. Se tratan de establecer las causas del fallecimiento del inquilino de la misma.

  • 07/01/2018 • 12:44
Bomberos trabajan en el lugar (Foto: J.C.C)
Bomberos trabajan en el lugar (Foto: J.C.C)


Cerca de las 8 del domingo, personal de la Seccional Sexta de Policía junto a una dotación de Bomberos fueron requeridos ante el incendio en una vivienda ubicada en Alfred Nobel N°2425, del barrio Evita. 

Las primeras informaciones daban cuenta que había una persona en su interior, la cual no pudo ser rescatada de las llamas. Al parecer, y según lo relató la dueña de la vivienda en alquiler, residía allí un hombre de unos 50 años, de nombre Ruperto, que trabajaría en el Hospital. 

Según lo relató la misma dueña, vivía solo y, al momento del incendio ella intentó ingresar a la vivienda pero el humo se lo impidió. "Me tapó el humo por eso no pude ingresar", señaló. 

Por otra parte, algunos vecinos del lugar dejaron trascender que una persona habría salido de la vivienda, previo al incendio que se propició en la misma. Ante esto, se realizan las pericias en el lugar.