Beach Voley

Esperan por las parejas

En unos días más, en El Calafate, comenzará a vivirse la Fiesta Nacional del Lago. Y como parte de ésta, habrá una andanada de competencias deportivas. Estas se extenderán desde este mismo enero hasta fines del mes próximo. 

  • 07/01/2018 • 09:31

Una de las primeras disciplinas que saldrán a escena con su juego es el Beach Vóley. Tan temprano arrancará esta que los organizadores del certamen ya están trabajando en el mismo. O, mejor dicho, ultimando detalles. Mientras avanzan en esto, también ya están recibiendo las inscripciones para participar en dicha competencia. El período de inscripción seguirá abierto hasta mediados de este mes. El 15 más precisamente será el día en que lo administrativo llegará a su fin. La acción, verdadera por cierto, tendrá lugar entre el 26 y el 28 del corriente. El campeonato se disputará en la categoría libre, esto tanto para varones como para mujeres. El sistema de juego dependerá, esencialmente, de la cantidad de parejas que se anoten. Entonces, se conocerá una vez se tenga el número final. Lo mismo sucederá con el fixture. Habrá premios para las primeras cinco duplas de cada una de las ramas. 
Vale la pena recordar que este evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.  
Además del torneo de beach vóley, durante este verano, se jugarán otros. Siempre dentro de las celebraciones de estos tiempos, a saber: 
27 de enero – Triatlón
3 y 4 de febrero – Carreras Hípicas
4 de febrero – Mountain Bike
Del 10 al 13 de febrero – Raid Náutico
10 de febrero – Carrera de Patín
11 de febrero – Cross Running
15 de febrero – Calafate Corre
24 de febrero – Automovilismo
(Fuente: Ahora Calafate)