Lamentable

Policía y turista se quitaron la vida

Un policía y un turista extranjero se quitaron la vida en Río Gallegos y El Calafate, respectivamente.

  • 06/01/2018 • 08:42

El uniformado que prestaba servicios en la sección Apoyo Tecnológico de la División de Investigaciones de la Policía provincial, se suicidó en la madrugada de ayer disparándose con su pistola reglamentaria. 

Fue hallado en el baño de un domicilio del barrio 122 Viviendas, por familiares que se encontraban en ese momento en la casa. Fue identificado como Leandro Omar Donoso (29) y era sargento.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción N°1 y la Comisaría Sexta. Sus restos, luego de la autopsia fueron entregados a sus familiares para su sepelio. Pesar en la fuerza por el trágico hecho.

En tanto, que un ciudadano británico fue hallado muerto en un hotel de El Calafate. En la mañana de ayer, una conserje del hotel “Tierra de Tehuelches” encontró ahorcado cerca de una ventana a un cliente. Fue identificado como Christopher Edwards (40), quien dejó una carta –escrita en inglés- que fue secuestrada por la policía por orden de las autoridades judiciales. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos donde se practicará una autopsia. La embajada del Reino Unido en Buenos Aires fue informada del suceso.    

 

Temas