Rosario

Horror en Santa Fe: atacó a golpes al bebé de su novia para hacerla sufrir

Un joven de 21 años fue imputado por amenazas y lesiones dolosas doblemente agravadas por el propósito de causar sufrimiento a su pareja.

  • 05/01/2018 • 08:40

Un brutal caso de violencia conmociona al barrio de Yapeyú, en Rosario, Santa Fe, donde un joven de 21 años quedó detenido y fue imputado este jueves por golpear al bebe de siete meses de su pareja y a su hermana.

Según informa el sitio Rosario3, el agresor quiso causarle daño a su novia, a quien mandó a comprar droga. En ese interín, golpeó en la cabeza al bebé y luego atacó a la hermana de su novia, de 24 años, cuando quiso frenar los golpes.

Todo sucedió el lunes y el joven fue imputado por amenazas coactivas contra su pareja, de 16 años,lesiones leves dolosas, por los golpes a su cuñada y lesiones leves dolosas doblemente agravadas por la alevosía y por el propósito de causar sufrimiento a su pareja, por los golpes que sufrió el bebé.

La fiscal Yanina Tolosa reveló que el joven amenazó a su pareja y le dijo que, si no le iba a comprar droga, la mataría. “La menor debió hacer lo que el imputado le ordenó, lo que motivó que tuviera que dejar a su hijo de siete meses de vida a cuidado de él. Cuando la madre del bebito ya no estaba, lo golpeó con sus manos en la cabeza, lo que le produjo lesiones leves”, apuntó.

Tolosa agregó que “los golpes proferidos al niño fueron realizados con intención de causarle sufrimiento a la madre”.

El agresor fue imputado además por otros dos hechos delictivos en marzo y junio de 2017. (Telefe Noticias)