Enviada el 3 de enero

Funcionarios recibieron una irónica tarjeta navideña

La misma habría sido enviada, según reza en la firma, por Jubilados Unidos en acción.  "Brindar por los lazo adquiridos y que sin duda se acrecentarán de tal manera en el 2018 que nunca olvidarás” señalan en la salutación.

  • 04/01/2018 • 23:07
La salutación que recibieron los funcionarios.
La salutación que recibieron los funcionarios.

Durante fin de año, distintos funcionarios del Gobierno Provincial recibieron mediante correo argentino, una tarjeta navideña.  No sería nada raro si no fuera porque la misma habría sido enviada por Jubilados Unidos en Acción, según señala en la firma de la misma, que fue enviada a TiempoSur. 

La tarjeta tiene fecha 3 de enero y cuenta incluso con un ramo fúnebre con la leyenda “siempre te recordaremos”, que habría sido tomado como una amenaza por parte de los funcionarios.

El texto, donde se desprende cierto tono irónico teniendo en cuenta los acontecimientos durante 2017, indica: “en respuesta de gratitud por todas las atenciones recibidas durante este año 2017, hemos decidido con los demás compañeros, acompañarte y compartir tu mesa de navidad y año nuevo y juntos brindar por los lazos adquiridos, y que sin duda se acrecentarán de tal manera en el 2018 que nunca olvidarás”.