Redes

Desmienten que Gendarmería custodie supermercados

Luego de que circulen imágenes en las redes sociales donde se ve gendarmes dentro de un supermercado de La Anónima –en Zapala, Neuquén-, desde la cadena descartaron la versión de que estaban custodiando el lugar, e indicaron -por Tiempo FM- que los mismos se encontraban comprando como lo hacen usualmente.

  • 04/01/2018 • 12:00
Imagen: Facebook Aguilera Iván Norberto
Imagen: Facebook Aguilera Iván Norberto

Durante los últimos días circularon por las redes sociales algunas fotos donde se ve a gendarmes dentro de un supermercado de La Anónima en Zapala, Neuquén, e inmediatamente se comenzó a especular que la fuerza pública custodiaba el mismo.

En este contexto, Eduardo del Prete -gerente regional de La Anónima en Rio Negro y Neuquén- señaló por Tiempo FM que lo que ocurrió, es que “tanto Gendarmería como personal del Ejército van a comprar al supermercado. Esta vez se dio porque justo esta la foto por la fecha que era”.

(Imagen: Facebook Aguilera Iván Norberto)

Sostuvo que no tienen ningún contacto ni contrato con los mismos “para que nos vengan a cuidar” además “que estaba todo tranquilo” y sí tienen la Policía de Neuquén, quienes hacen servicios adicionales a veces.

Asimismo añadió que hay otro imagen que no fue publicada en la cual e ve un gendarme con un carro comprando y es algo habitual.

“Zapala es una ciudad muy tranquila” expresó al descartar algunas hipótesis de que Gendarmería custodiaba por posibles saqueos, recalcando que ni en 2011 hubo

(Imagen: Facebook Aguilera Iván Norberto)

 

Temas