Municipio

Referentes de "Con Voz Joven" reclaman la baja del programa

Las referentes de "Con Voz Joven" se encuentran reclamando la baja del programa que apuntaba a jóvenes y adolescentes. "Nos desvincularon sin fundamentos y nos dejaron sin trabajo", señalaron. Responsabilizan a la gestión de Melisa Peralta. 

  • 03/01/2018 • 14:32

Las referentes del programa socioeducativo “Con Voz Joven” reclaman por la baja del programa; la propuesta del municipio buscaba incorporar a la adolescencia y juventud a las políticas públicas. Quienes integran dicho programa apuntaron a Melisa Peralta, quien recientemente renunció a la titularidad en la Secretaría de Niñez. "Durante la gestión de Melisa Peralta no se tuvo el acompañamiento a las actividades propuestas, incluso durante toda su gestión sufrimos constantes faltas de respeto; siendo paradójicamente un organismo que garantiza los derechos", reclamaron.

Sobre la baja del programa aclararon que se trató de una acción "sin fundamentación", ya que "han decidido desvincularnos de este programa, la cual deja a la deriva la única acción en concreto que trabaja para los adolescentes desde el Municipio y a nosotros sin trabajo, este espacio cuenta con más de 30 adolescentes que frecuentan los proyectos". Para finalizar lamentaron que "cada vez hay menos espacios para los pibes". 

Temas