Sociedad

“El barrio San Benito es de elecciones, de votos”

Así se expresó Juan Romero, referente del sector, señalando que hace falta trabajar en salud y seguridad, remarcando que en campaña hay muchas promesas, y en eso quedan. “Este año se van a tener que poner las pilas porque les va a costar entrar al barrio”, dijo en referencia al descontento de los vecinos.

  • 03/01/2018 • 12:46
Juan Romero, referente del San Benito
Juan Romero, referente del San Benito

Comenzó un nuevo año y el comedor de Juan Romero sigue trabajando y brindando un plato de comida a una gran cantidad de chicos. Son más de 100. Por el momento se encuentra cerrado y si bien suelen abrir nuevamente dos semanas antes de que comiencen las clases, analizan hacerlo a fin de mes porque “está dura la mano”.

Así lo manifestó el propio Juan por Tiempo FM, y además comentó que ya se está levantando la última pared de la remodelación del comedor y luego comenzarían a colocar el techo. Con esta obra podrían recibir a más chicos y estar más cómodos indicó.

En otro pasaje de la entrevista expuso que al comedor acuden unas 40 familias pero a eso se suma todos los que van a pedir ayuda por otras cuestiones.

“Lo que más hace falta es el tema de salud y seguridad. Algunos se olvidan que inauguraron un cuartel de bombero con un autobomba, pero fue para la foto”, recalcó, añadiendo que “el barrio San Benito es de elecciones, de votos”. Por último, sobre esto y el descontento de la gente, remarcó: “Este año se van a tener que poner las pilas porque les va a costar entrar al barrio”.

 

Temas