Dueños de vacaciones

Vecinos atrapan a ladrón que intentó entrar a casa

Rompió un cristal de una ventana, los vecinos escucharon el ruido y lo sorprendieron en el patio de la vivienda. Lo redujeron y alertaron la policía. Tiene 24 años y cuenta con antecedentes.

  • 03/01/2018 • 12:15
El sujeto quedó detenido en la Comisaría Segunda.
El sujeto quedó detenido en la Comisaría Segunda.

Un joven fue demorado por vecinos, cuando intentó ingresar a una casa a robar. Había dañado el cristal de una ventana para entrar y sufrió una lesión en un brazo.

Eran aproximadamente las 16:00 de ayer y dos vecinos de la calle Joaquín Cabral al 800 escucharon la rotura de un cristal en una vivienda.

Se acercaron a la casa de una familia que se encuentra de vacaciones, y hallaron infraganti a un individuo en el patio, que tenía una herida en un brazo. Se había cortado con un vidrio de una ventana que había dañado, y que pretendía abrir para ingresar a robar, indicaron las fuentes consultadas.

Los vecinos redujeron al sujeto, y alertaron a la policía, llamando al 101 (Comando Radioeléctrico), y minutos después arribaron efectivos de esa unidad como de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Los policías se encontraron con el joven delincuente, que era retenido por dos hombres. El malviviente que cuenta con antecedentes judiciales, fue trasladado directamente a la comisaría, ya que no requería atención médica.

Personal de la División Criminalística llevó a cabo pericias en el sitio donde se produjo el daño. Además se alertó a la persona que estaba al cuidado de la vivienda.

En tanto que el ladrón, de unos 24 años, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de turno por los cargos de “intento de robo y daño”.

  

Temas