Ciudad

Buscarán erradicar los contenedores

El proyecto es de la Junta Vecinal del Barrio 499 Viviendas, ya que la gente tira mucha basura en los contenedores (como colchones y cosas de gran tamaño) y a veces todo termina en las bocas de tormenta y se tapan las cloacas.

  • 03/01/2018 • 10:32
Imagen captada a fines de diciembre en el sector
Imagen captada a fines de diciembre en el sector

En la mañana de hoy Tiempo FM habló con Claudio Cádiz, referente de la Junta Vecinal del Barrio 499 Viviendas –Río Gallegos- y se refirió a diversos temas como los problemas con las lluvias, la basura y un proyecto para erradicar los contenedores.

En primer lugar marcó que a través de un grupo de WhatsApp que tienen comunicaron a los vecinos que tomen recaudos por las lluvias de hoy, teniendo en cuenta los problemas con las bocas de tormenta y las cloacas tapadas, lo cual empeora la situación a veces y se anegan las calles.

 

Basura y canastos

Por otra parte, el referente barrial señaló que en el sector aún quedan tres contendedores al lado de las bocas de tormenta. Es por esto que el objetivo que tienen por delante es quitar los mismos porque “todo el mundo va y tira de todo, como colchones y lavarropas”.

Ante esto, la intención es poner canastos en las cuadras, tal como ya lo hicieron sobre la Av. Perón, donde ellos pusieron la mano de obra y el Regimiento les brindó los materiales. Los mismos, serían grandes y con tapa, y buscarán que alguien colabore para poder desarrollar la idea.

Temas