#FNDL2018

Comienza la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Lago

La venta de entradas para no residentes será en el edificio municipal de El Calafate. En días comenzará el recorrido de promoción y venta por varias localidades patagónicas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy miércoles 3 de Enero el municipio de El Calafate comienza a vender las entradas de la Fiesta Nacional del Lago 2018 (#FNDL2018).

Las entradas para los No Residentes en esta ciudad empiezan a venderse en el área Rentas de la Municipalidad, según indicaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar.

Las entradas a la venta corresponden a la noche del 17 de Febrero, cuando se presentan Luis Fonsi y CNCO, y la del 18 cuando vuelva a la fiesta calafatense marco Antonio Solís.

Cada noche tiene un valor de 600 pesos, para los No Residentes.

Cabe recordar que la para el cierre se  había anunciado también a Franco De Vita, pero este canceló sus presentaciones en todo el continente por una cuestión de salud.

Las entradas de no residentes comienzan a venderse en el edificio municipal, pero también serán ofrecidas en diferentes localidades de la Patagonia. En días más sale de El Calafate el camión que promocionará la fiesta de este año,  desde donde también se hará la venta. El cronograma de fechas y localidades se dará a conocer en horas más.

Este año las entradas tienen formato de tarjeta de plástico, tal cual la ilustración de esta nota. (Ahora Calafate)