Caleta Olivia

Una mujer en estado de extrema gravedad al quemarse a lo bonzo

El pronóstico es reservado de extrema gravedad ya que presenta el 95% de su cuerpo quemado.  

  • 02/01/2018 • 23:33
Hay un grave pronóstico para la mujer,.
Hay un grave pronóstico para la mujer,.

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19 horas en una vivienda del barrio Rotary 23. Fue la ex pareja de la mujer quien dio aviso a las fuerzas de seguridad; de manera urgente fue trasladada al Hospital Zonal donde se encuentra internada con profundas heridas y su estado es de extrema gravedad.

El Comisario Miguel Angel Coronel Subjefe de la Unidad Regional Zona Norte manifestó a www.vocesyapuntes.com que fue el marido de la mujer identificada como Vanesa Gonzalez de 34 años de edad quien dio aviso a la Seccional Quinta de Policía, sobre lo que estaba aconteciendo; según dijo, llegaba a su domicilio de la calle Francia al 2934 cuando ve a su ex mujer que lo estaba  esperando en la puerta, y tras cruzar algunas palabras saca de su bolso una botella que contenía combustible, se rocía  y se prende fuego.

“Su cuadro es complicado”, expresó el Comisario quien también sostuvo que recabaron datos de vecinos quienes vieron el momento del episodio y ayudaron al hombre a intentar apagar con arena el fuego que en pocos segundos se esparció por todo el cuerpo. También dijo que la mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos que no eran del hombre identificado como Sergio Ramos de 41 años edad, sino de una pareja anterior y un nieto. (Voces y Apuntes)

Temas