Calafate

Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados

Lo hizo la Secretaría de Turismo de El Calafate para con los fotógrafos profesionales y aficionados que comparten parte de su material para la promoción del destino.

Los fotógrafos de la villa turística, reconocidos por el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Turismo de El Calafate agradeció a fotógrafos profesionales y aficionados por el aporte que vienen realizando a la promoción de este destino.

A diario las cámaras locales registran paisajes, personas, flora y fauna que componen imágenes de un momento único. Personal de la secretaría está atento a fotos y videos que se van subiendo a las redes sociales.

A lo largo del año la secretaría solicitó permiso a los autores de esas imágenes para incluirlas en el material que El Calafate difunde en sus redes sociales.

Ahora, las autoridades turisticas del municipio convocaron a una treintena de vecinos que por su profesión o hobby registraron de algunas de las imágenes que se utilizaron durante el año.

“Es una forma de decirles gracias por compartir su material con nosotros y de esa manera también ayudar a la promoción de nuestro lugar”, comentó Gabriel Cornide, el responsable del área de promoción de esa secretaría.