Calafate

Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados

Lo hizo la Secretaría de Turismo de El Calafate para con los fotógrafos profesionales y aficionados que comparten parte de su material para la promoción del destino.

  • 02/01/2018 • 19:29
Los fotógrafos de la villa turística, reconocidos por el Municipio.
Los fotógrafos de la villa turística, reconocidos por el Municipio.

La Secretaría de Turismo de El Calafate agradeció a fotógrafos profesionales y aficionados por el aporte que vienen realizando a la promoción de este destino.

A diario las cámaras locales registran paisajes, personas, flora y fauna que componen imágenes de un momento único. Personal de la secretaría está atento a fotos y videos que se van subiendo a las redes sociales.

A lo largo del año la secretaría solicitó permiso a los autores de esas imágenes para incluirlas en el material que El Calafate difunde en sus redes sociales.

Ahora, las autoridades turisticas del municipio convocaron a una treintena de vecinos que por su profesión o hobby registraron de algunas de las imágenes que se utilizaron durante el año.

“Es una forma de decirles gracias por compartir su material con nosotros y de esa manera también ayudar a la promoción de nuestro lugar”, comentó Gabriel Cornide, el responsable del área de promoción de esa secretaría.