Los Antiguos

Gran ocupación hotelera de cara a la Fiesta Nacional de la Cereza

El evento de gran convocatoria se desarrollará el 12, 13 y 14 de enero. Más de 70 artesanos estarán presentes, sumado a los números musicales como Ulises Bueno, Marama y Los Tekis, entre otros. Sobre el alojamiento, se consigue desde 350 pesos hasta 2.500 pesos por persona.

  • 02/01/2018 • 11:25

Iniciando el año mucho salen –o salieron- de vacaciones y Los Antiguos es un punto interesante para visitar, y más teniendo en cuenta que en dos semanas aproximadamente iniciará la Fiesta Nacional de la Cereza. Al respecto, Tiempo FM entrevistó a Marina Basalo, titular de Turismo Municipal de dicha localidad, quien habló sobre los preparativos y la ocupación.

La ocupación hotelera está prácticamente colmada, por lo cual están por lanzar la convocatoria de alojamientos complementarios. Con la Fiesta Nacional comienza lo que sería el calendario de fiestas populares de toda la Patagonia. La misma será el 12, 13 y 14 de enero, por lo tanto están ultimando detalles.

“Mucha convocatoria de artesanos, más de 70 de otras localidades más los locales, así que esperamos que sea una fiesta bastante concurrida”, dijo la funcionaria.

Sobre el alojamiento marcó que tienen un rango amplio, desde hospedaje que tiene un valor de 350 pesos por persona hasta otros de 2.500 la suite.

En cuanto a la grilla, indicó que el día viernes se presentará el Bombo Fica (humorista), Los Tekis; el sábado El Valijazo y Marama; y el domingo Ulises Bueno y Puerto Seguro. Los tres días habrá jineteadas y el tradicional desafío de tropillas.