Esta tarde

Quiso robar la caja de un comercio, no lo logró y escapó del lugar

Ocurrió en plena tarde de hoy. La comerciante había ido atrás del local y al regresar al frente, el sujeto emprendió la huida. La trabajadora dio aviso a la comisaría primera, que buscó al hombre en los alrededores.  

Fotografía tomada desde el interior del local por la trabajadora.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue un robo frustrado pero dejó el susto. Ocurrió en horas de la tarde de hoy, en una panadería ubicada en la intersección de Errázuriz y Alvear. Según contó la mujer que se encontraba atendiendo al público en ese momento, sucedió cerca de las 4 de la tarde, cuando se fue hacia la parte de atrás del comercio.  Un sujeto –que pudo identificar con una campera marrón, gorra blanca y pantalón negro – ingresó ante la ausencia de la empleada, buscando dar con la caja registradora del local. En un instante, la trabajadora regresó al frente, por lo que el hombre terminó de revolver el mostrador y escapó del lugar.

De inmediato, la empleada dio aviso a la policía. Al lugar arribó personal de la Comisaría Primera, quienes intentaron dar con el paradero del sujeto, intentando usar de referencias los datos aportados por la muchacha.

Si bien la situación no pasó a mayores, quedó el susto en la joven, quien señaló que se tomarán más recaudos de ahora en adelante, para evitar que vuelva a suceder una situación similar.