Formosa

Detuvieron a un pareja con 54 kilos de marihuana ocultos

El estupefaciente se encontraba distribuido en los zócalos, guardabarros traseros y en un compartimiento tipo "doble fondo" del baúl.

  • 31/12/2017 • 15:26

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 54 kilos 325 gramos de marihuana que eran trasladados en distintos sectores de un vehículo. Una pareja quedó detenida. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Formosa.

Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda”, realizaban controles sobre el kilómetro 1.285 de la Ruta Nacional N° 11, cuando interceptaron un automóvil Peugeot que se dirigía hacia la ciudad de Formosa.  En el cual circulaba un hombre y una mujer, mayores de edad.

Al efectuar el control correspondiente sobre el rodado, con el apoyo del can detector de narcóticos "July", personal de la Fuerza detectó que en los zócalos, guardabarros traseros y en un compartimiento tipo "doble fondo" del baúl se acondicionaban 98 paquetes que contenían "cannabis sativa". Un total de 54 kilos 325 gramos fue incautado. 

Por disposición del Juzgado Federal de Formosa, se procedió a la detención de ambos involucrados como así también al secuestro de la droga y del vehículo.