Caleta Olivia

Servicios Municipales realizó tareas en la ciudad

En esta oportunidad se realizóó la limpieza de distintas calles céntricas y de basurales que se encuentran a cielo abierto en la ciudad de Caleta Olivia.

  • 31/12/2017 • 12:54

A través de diversas áreas dependientes de la Secretaria de Servicios a cargo de Cristian Bazán, se continúa con el trabajo habitual de barrido y limpieza en la Avenida Independencia, Avenida San Martin, Güemes, Monseñor Fagnano y Avda. Costanera.  Igualmente cuentan con la maquinaria y camiones necesarios con lo que se procedió a la limpieza de basurales a cielo abierto que se encontraban en las esquinas de la calle José Hernandez, Humberto Beghin, Mosconi, Rivadavia y José Fuchs.  
Asimismo, junto al personal de Espacios Verdes se trabajó en el desmalezamiento y bolseo de la Avenida Lisandro de la Torre y Avenida Independencia.  De la misma manera con el personal de Servicios Internos se efectiviza la reparación y pintura de los juegos recreativos que se encuentran en la zona de la Costanera.
Por otro lado el Secretario de Servicios Cristian Bazán mencionó que también prosiguen con la construcción de la tribuna para el playón deportivo del B° Nuevos Pobladores, "como ya nos habíamos comprometido de esta forma culminamos con lo prometido, así que hoy por hoy estamos abocados a este trabajo con un grupo de albañiles de la Secretaría de Servicios", y añadió: "igualmente hemos terminamos con la limpieza del B° Parque y solo queda el pintado de cordones, que por el mal clima no hemos podido hacerlo".