Sorteo de fin de año

Tapicería Díaz cerró un año positivo y retribuyó agradecimiento a los clientes

Una multitud se acercó al local de calle Gregores para participar del sorteo de fin de año. “Fue una forma de agradecer a los clientes el acompañamiento; gracias a todos ellos podemos decir que cerramos un año positivo”, indicaron los propietarios. 

  • 31/12/2017 • 09:42
La gente se agolpó sobre el frente del local para participar del sorteo.
La gente se agolpó sobre el frente del local para participar del sorteo.

Ayer, Tapicería Díaz realizó en su local de avenida Gregores el sorteo de fin de año, oportunidad en la que se acercó una gran cantidad de clientes que confían hace muchos años en los diferentes productos que ofrece dicho comercio. 
TiempoSur estuvo presente y pudo hablar con José y Marcelo Díaz -padre e hijo- integrantes de una familia que con mucho esfuerzo y trabajo llevan adelante este local.
“Básicamente es una forma de agradecer a los clientes el acompañamiento de este año que no fue fácil para nadie pero que gracias a todos ellos, podemos decir en particular que cerramos un año positivo”, manifestó Marcelo Díaz.

Confianza mutua- En el año '99, José Díaz decide abrirse camino con su propia familia y compra el local donde se ubica la Tapicería, Avenida Gregores 245. “Cuando llegamos no había ni asfalto, acá había una gomería y no pensamos por entonces que íbamos a tener la circulación y el movimiento que tenemos hoy”, dijo Marcelo. 
“Estamos en el rubro hace 25 años desde que es tapicería y mercería, hace 7 años inauguramos la primer fábrica de goma espuma y colchones en Río Gallegos”, sostuvo orgulloso al tiempo que indicó que trabajan diariamente para lograr un buen producto y un buen precio.
“Tenemos clientes fijos que vienen día por medio al local”, sostuvo sobre la decisión tomada por la familia de devolverle esa confianza a la gente. “Esta fue una iniciativa con mi viejo, es una forma de agradecer, por suerte todos los días tenemos gente que concurre al comercio”, enfatizó. 

Una fiesta- A poco de comenzar la convocatoria, la gente comenzó a agolparse sobre el local llegando incluso a ocupar una de las calles de la avenida Gregores. Tránsito policial dispuso el corte vehicular para que no hubiera ningún tipo de inconveniente. 
Entre los premios otorgados ayer se encontraba nada más y nada menos que un juego de sillón, un colchón más un sommiers de 2 plazas, otro colchón con un sommiers de 1 plaza; un colchón de 1 plaza, dos almohadas y un acolchado infantil.   
“Por nuestra parte, trabajamos a diario y sabemos que no hay otra para salir adelante; mejorar los precios para que el cliente se sienta más cómodo y venga a comprar más seguido. Tenemos la esperanza que este 2018 sea mejor para todos”, afirmó.

Quienes fueron los ganadores

1 Premio: Juego de sillón Saldívar Violeta
2 Premio: Colchón y sommiers de dos plazas Garay Luis
3 premio: Colchón y sommiers de una plaza  Edith Mohus
4 Premio: Sillón cama Gisela Cárcamo
5 Premio: Colchón de una plaza Ovando Karina
6 Premio: Dos almohadas Claudia Imas
7 Premio: Acolchado infantil Guillermo Casciani