San Benito

Juan Romero llevó a embarazada a dar a luz porque las ambulancias no llegan

La imagen fue compartida por Juan Romero, reconocido vecino del barrio San Benito por el comedor social del sector. “Qué olvidados que estamos” lamentó al dar a conocer a través de las redes sociales el caso de una mujer embarazada que iba a dar a luz. Indicó a TS-Digital que ya desisten de llamar a las ambulancias porque se les complica el ingresos.  

  • 30/12/2017 • 20:00
Juan sigue siendo un vecino ejemplar de la ciudad.
Juan sigue siendo un vecino ejemplar de la ciudad.

La imagen muestra un Ford Falcon con la ilustración de Jesús sobre su frente.  Está estacionado frente a la entrada de emergencias del Hospital Regional de Río Gallegos, al lado de una ambulancia. La foto fue compartida por Juan Romero, quien contó que el vehículo tuvo que trasladar a una mujer embarazada que iba a dar a luz.  Fue llevada en el Falcon debido a que las ambulancias no suelen llegar a tiempo, y que en este caso se trataba de una urgencia. “ La ambulancia del San Benito realizó su último viaje del año. En este caso una mamá para dar a luz . Que olvidados estamos barrio San Benito. Gracias falquito lindo” indicó Juan a través de Facebook.
En dialogo con este medio contó que la mujer fue asistida y que el hijo de la vecina habría nacido en buen estado. Otro ejemplo del buen accionar de Juan.