Fútbol

Cuatro partidos, lo último de la octava fecha de la C

La octava fecha del Torneo de Primera C de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzó a jugarse hace unos días. Esta siguió ayer, al cierre de esta edición y hoy tendrá los enfrentamientos finales. En la cancha El Cóndor, desde las 14:00, se jugarán cuatro partidos. Estos, Fortín Marina vs. Carboneros, Defensores del Sur vs. Dinos FC, Miramar vs. La Vega y Chopper’s vs. Desamparados. También habrá acción en ADOEM. Allí se jugarán cotejos correspondientes a la Primera D.  

  • 30/12/2017 • 12:23
Globito Decadente ganó y quedó tercero en la B.
Globito Decadente ganó y quedó tercero en la B.

Lo último del 2017 se jugará esta tarde. Los dirigentes de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios decidieron jugar casi hasta el último día de este año. La idea era otra pero algunas modificaciones que sufrió el calendario, como consecuencia de varias suspensiones por mal clima, llevaron a los organizadores a tener que extender un poco  el juego en este final de semestre. Los que se jugarán serán partidos reprogramados. La Primera C será una de las categorías que tendrá acción este sábado. La octava fecha de dicho certamen comenzó a jugarse hace unos días. Los resultados que se dieron en la apertura de esta jornada, entre semana, fueron éstos: Club 207 3 – Sur 87 1, Villa Mitre 0 – Arco Iris 1, Deportivo Caly 0 – Orteguita Juniors 6 y Club Vial 4 – ADOEM 3. Estos encuentros se disputaron en la cancha Enrique Pino. Ayer, al cierre de esta edición, había otros dos juegos. Ambos a las 20:00, pero en distintos escenarios. En la cancha El Cóndor se enfrentaban Juventud Santacruceña y Ragazzi mientras que en ADOEM lo hacían Atlas y Deportivo Petrolero. 

Hoy, entonces, será lo último de esta jornada. También de esta parte del campeonato. Y del año. La programación para este sábado pre-fiesta es ésta:

14:00 Fortín Marina vs. Carboneros

16:00 Def. del Sur vs. Dinos FC

18:00 Miramar vs. Dep. La Vega

20:00 Chopper’s vs. Desamparados

 

Más partidos

La última división barrial jugará este sábado en ADOEM. Los partidos programados en esta cancha, corresponden a la sexta fecha del presente campeonato. Ya se jugaron algunos partidos de ésta, con los siguientes resultados: Halcones del Norte 2 - Camioneros 2, Río Gallegos FC 1 - River Plate 1, Deportivo Urbano 4- Atlético Salta 4 y Deportivo Malvinas 3 – San Benito 0.

En tanto, para hoy, se esperan estos cruces: 23 de Agosto vs. Gas Aike (14:00), Bet El vs. Gaucho Rivero (16:00), Unión Norteña vs. Dep. Petrel (18:00) y Las Panteras vs. Juventud Unida (20:00).

 

Se pusieron al día

Entre los juegos que hubo en los últimos días, en la cancha Enrique Pino, estuvo el que protagonizaron Don Bosco y Globito Decadente. Este último ganó y lo hizo por la mínima diferencia. Fue 3 a 2. Con esta victoria, el albiazul escaló algunas posiciones en la tabla. Pasó de estar sexto a quedar tercero. Además, conservó el invicto siendo uno de los tres equipos que se mantienen perfecto en este torneo. Los otros dos son El Cóndor, líder del certamen, y La Kuadra.

Por su parte, el santo no levanta cabeza. Algo que espera hacer después del receso. Hasta acá, el equipo que viste de naranja jugó ocho partidos. Tiene un registro negativo de cinco derrotas y una victoria. En los dos encuentros restantes, empató. 

 

El reinicio

Con lo último del juego y de las fiestas de fin de año, llegará también un breve descanso. Este se extenderá hasta mediados del mes que viene. Será la C y la D la primera en salir a escena en el 2018. A mediados de enero volverá el juego para esas divisiones. Para la A y la B, recién a fin de dicho mes. Ya en febrero comenzarán a jugar las categorías más grandes, los Seniors y los Súper.  

Temas