Todo el día sin el servicio

La ciudad sin agua por un fallo en la bomba de Palermo

Desde Servicios Públicos informaron a TS-Digital que el fallo se produjo en horas de la tarde en la bomba madre de la ciudad. Todos los barrios de la Capital están sin el servicio. El agua volvería en horas de la noche.  

  • 29/12/2017 • 21:57
Esperan que el servicio regrese a la noche.
Esperan que el servicio regrese a la noche.

En horas de la tarde de hoy, todos los barrios de Río Gallegos volvieron a quedarse sin agua. La interrupción del servicio se extiende por varias horas del día y se prevé que el servicio vuelva recién en  entradas horas de la noche. Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informaron a TS-Digital que la falla se generó en Palermo, más precisamente en la bomba madre, lo que terminó afectando a toda la capital santacruceña.

La situación no novedad y viene sucediendo cada cierto tiempo en la ciudad. La duración del corte de agua hoy –que afectó más zonas de lo normal- terminó afectando no solamente la vida diaria de los vecinos en sus viviendas, sino también al sector comercial. Muchos locales tuvieron que cerrar sus puertas luego de no poder contar con algo tan esencial como el agua.

Hay sectores puntuales donde la situación es reiterativa. Un claro ejemplo es el barrio 499, que se vió afectado primero  antes que el corte de agua llegue al resto de la ciudad. El lugar es un punto constante de fallas, ya sea en las bombas madre o en el tanque ubicado sobre la calle 17 de octubre.
 

Temas