Ianni en el Senado

"No vamos a acompañar proyectos que vayan en contra de los derechos adquiridos”

La senadora por la provincia de Santa Cruz, Ana María Ianni estuvo presente en el  Senado nacional y expresó que no iban a acompañar proyectos que vayan en contra de los derechos adquiridos por argentinos y los comprovincianos santacruceños.

  • 27/12/2017 • 20:49

Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Senado Nacional que tuvo como cuestiones a tratar el Presupuesto Nacional para el próximo año, el impuesto al cheque y la Reforma Impositiva. Al hacer uso de la palabra, la senadora por Santa Cruz Ana Marái Ianni no dejó dudas sobre su posición con respecto al paquete de medidas que se están impulsando desde el gobierno de Cambiemos. 
 “Hoy más que nunca confirmo al llegar a esta banca, lo que he sostenido durante la campaña en la provincia de Santa Cruz. Lo único que prometimos es que nunca íbamos a acompañar proyectos que vayan en contra de los derechos conquistados por los argentinos y sobre todo por nuestros comprovincianos santacruceños”. Más adelante agregó “también anticipábamos que estos paquetes express de reformas iban a llegar al Congreso y la oposición nos tildaba de que éramos pájaro de mal agüero”. 
En este sentido la Senadora fue elocuente al comentar “todo esto tiene un hilo conductor, favorecer a los que más tienen en detrimento los que menos tienen”. Las expresiones fueron bastante claras al poner sobre la mesa una serie de datos fiscales y presupuestarios que reflejan el perjuicio de las reformas económicas sobre la provincia, “para el 2018 presupuesto nacional destinado a Santa Cruz va a ser de un 19,4% más que el del 2017, pero está significativamente en un nivel más bajo que el crecimiento regional de la Patagonia, que rondará en un 27,6%”, dijo Ianni y apuntó “que casualidad que sea nuestra provincia la que menos ve incrementado el presupuesto con respecto al presupuesto nacional”.
 

Temas