Cultura

Llega al Ciclo Musac lo mejor del Rock Patagónico

Mañana jueves a partir de las 22:00 horas en el Salón Auditorio del Complejo Cultural, el reconocido grupo de Hard Rock local “La Cosecha” brindará un recital en el marco del Ciclo MUSAC de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz. El precio de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

  • 27/12/2017 • 15:35

A través del denominado Ciclo Musac de la Cartera Cultural del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, gran cantidad de músicos solistas y bandas locales de todos los géneros encuentran un espacio de expresión y difusión de su labor artística.

En este sentido, esta agrupación referente del rock patagónico, brindará su tercera presentación del año con la participación de los músicos  Bernardo Muleiro y “El Piojo” quienes, luego de un tiempo, se reincorporan a esta notable banda que pondrá todo lo mejor de sí para esta velada del jueves.

De esta forma “La Cosecha”, conocida tanto en nuestro medio como en ámbitos festivaleros del interior provincial, se subirá al escenario del Ciclo Musac con un repertorio nutrido de covers  y material de su reciente trabajo discográfico “Efímero” disponible para ser descargado en forma gratuita en el sitio: lacosecharg.wixsite.com/inicio

 

Temas