Río Gallegos

Roban en dos casas del barrio San Benito

En uno de los casos, rompieron el cristal de una puerta para ingresar y llevarse dos notebooks. En el otro, entraron por una ventana y se alzaron con dos televisores. Los damnificados se encontraban festejando la Navidad.

  • 27/12/2017 • 07:30
La policía investiga los robos denunciados en el barrio San Benito. (Foto: Archivo)
La policía investiga los robos denunciados en el barrio San Benito. (Foto: Archivo)

Otros dos robos en viviendas se registraron en el barrio San Benito. Los delincuentes aprovecharon la Navidad para cometer las sustracciones de electrodomésticos.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría Séptima, por lo que se ha iniciado la investigación de ambos casos, que tienen la particularidad, que los damnificados no se encontraban en sus domicilios porque habían salido para celebrar la Navidad.

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron el lunes a su casa en la calle 14 (entre 17 y 19) tras romper el cristal de una puerta y aprovechando su ausencia. Sustrajeron dos notebooks. Se presume que los malvivientes son jóvenes y que optaron por las computadoras por su fácil trasladado.

Por otro lado, una mujer indicó que entraron a su casa en la manzana 32 tras forzar una ventana, y se llevaron dos televisores de 39’.

Personal de la División Criminalística realizó pericias con el objetivo de identificar a los delincuentes.

 

Robo en aseguradora

El robo en las oficinas de una aseguradora fue descubierto en el mediodía del domingo, en el local comercial ubicado en las calles 22 y 17.

Este medio informó ayer que desconocidos ingresaron al local por la puerta del frente, barreteando la misma. Revolvieron los pocos elementos que había en las oficinas, encontrando en uno de los muebles una pequeña caja, que contenía  300 pesos, que en definitiva fue lo que se robaron. Ya que luego se halló al lado de un nicho de gas una mochila, que contenía un monitor y una impresora que pertenecen a las oficinas del “Grupo Sur Seguros”.