Abandonan parte del botín

Roban en casa y en aseguradora

En la vivienda de Gobernador Gregores se llevaron varios electrodomésticos y herramientas, pero abandonaron una moto en la huida. Mientras que en una aseguradora del San Benito se alzaron con $300 y dejaron un monitor y una impresora.

  • 26/12/2017 • 12:10
Los delincuentes entraron al domicilio y se llevaron varios elementos. (Foto: Gregores Digital)
Los delincuentes entraron al domicilio y se llevaron varios elementos. (Foto: Gregores Digital)

Ladrones ingresaron a una vivienda en Gobernador Gregores, y se llevaron varios electrodomésticos y herramientas, pero luego abandonaron parte del botín a pocas cuadras. Aprovecharon a ingresar a la casa –propiedad de un empresario– cuando los moradores se encontraban de viaje. 

Los delincuentes entraron al domicilio y se llevaron tres televisores, dos computadoras (notebook), equipo de música, una soldadora, una amoladora y entre otras pertenencias. También se llevaban consigo una motocicleta, que la abandonaron en un predio baldío y fue hallada por la policía luego de que se denunciara el robo.

La Comisaría de Gobernador Gregores investiga el caso y tratan de identificar a los malvivientes, con datos aportados por testigos.

 

Robo en aseguradora

El robo en las oficinas de una aseguradora fue denunciado en la Comisaría Séptima de Río Gallegos. El hecho fue descubierto en el mediodía del domingo, en el local comercial ubicado en las calles 22 y 17 en el barrio San Benito.

Desconocidos ingresaron al local por la puerta del frente, barreteando la misma. Revolvieron los pocos elementos que había en las oficinas, encontrando en uno de los muebles una pequeña caja, que contenía  300 pesos, que en definitiva fue, lo que se robaron. Ya que luego se halló al lado de un nicho de gas una mochila, que contenía un monitor y una impresora que pertenecen a las oficinas del “Grupo Sur Seguros”.

 

 

Temas