Dos años de gestión

La esperanza en Giubetich

Osvaldo Scippo pidió un "cambio de ritmo de trabajo" al Intendente en los dos años que le restan de gestión. "Hay que recorrer la ciudad y ver cómo se encuentra", advirtió.

  • 26/12/2017 • 09:27
"Tenemos la esperanza puesta en Giubetich".

Sin información oficial sobre el aguinaldo para los municipales, con medidas de fuerzas hasta el cobro, el edil Osvaldo Scippo (FPV-PJ) teme que no exista "una pauta salarial para el año que viene". "Si no hay respuesta, es el derecho del trabajador (a hacer medidas de fuerza) y reclamar por sus haberes", indicó y aclaró que "no hay ninguna información oficial por ahora".

El edil pidió además un "cambio de ritmo de trabajo" para la gestión del intendente Roberto Giubetich, a quien le restan dos años.

"Fueron muy pocas las cosas hechas", señaló y marcó que "las resoluciones de los concejales que hemos pedido que realicen, que no son de alto costo, no las ha hecho", indicó.    

"El mensaje es constructivo y lo hacemos poniéndonos al lado del Intendente, porque queremos que se ponga a trabajar y logre un equipo de trabajo para que haya repuestas simples como los servicios, cloacas y los perros o los baches. Es una crítica constructiva, y más allá de la opinión de orden político, hay que recorrer la ciudad y ver cómo se encuentra", afirmó.

Scippo valoró el parque de la ría, aunque  advirtió que "Río Gallegos necesita más que eso, y hay muchas prioridades que deberían haberse encarado".

"Tenemos la esperanza puesta en Giubetich  y en todos los que tienen responsabilidad, pero si a nivel legislativo aprobamos todas las ordenanzas, y no se ejecutan, no sirve para nada", destacó.

El Concejal también resaltó la "importancia" de "utilizar mano de obra municipal para bajar los costos y usar dinero para otras obras".

 

AFECTARÁ

Para el Concejal las reformas impulsadas por Nación "afectarán a las provincias".

"El Gobierno no apunta al sector agropecuario, a la minería, o la renta financiera pero sí a los jubilados, cuando a otros lugares se les puede sacar. Por eso llama la atención que los legisladores provinciales de Cambiemos tiene una posición respecto a Nación y otra muy distinta en la provincia", vertió.

Temas