Tránsito

A pesar de la prevención, hubo requerimientos por conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó controles preventivos junto a Tránsito Policial. María Sanz informó a TS-Digital que fue una noche tranquila, pero remarcó que varios de los requerimientos fueron por consumo de alcohol al volante.

  • 25/12/2017 • 20:00
Hubo controles en varios puntos de la ciudad.
Hubo controles en varios puntos de la ciudad.

La madrugada de navidad fue tranquila, comparada con otros años. El dato fue afirmado por María Sanz, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Encabezó junto a Tránsito Policial los controles preventivos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de los festejos por Noche Buena y Navidad. En dialogo con TS-Digital, señaló que  todas las intervenciones que tuvieron fue por personas alcoholizadas. “En algunos casos se les retuvo el carnet y en otras se procedió al secuestro del vehículo” relató.
Sanz sostuvo que en comparación a años anteriores, fue bastante tranquilo. “Lamentablemente nunca falta el conductor en estado de ebriedad, pero está dentro de lo que estamos acostumbrados en estas fiestas”.
Detalló que hubo dos accidentes: un choque simple –con un conductor también en estado de ebreidad- y una colisión contra un camión que estaba mal estacionado.
Ahora esperan que la calmada madrugada pueda repetirse para año nuevo.
 

Temas