Proyecto en la Legislatura

Piden el apartamiento del cargo de Zannini y Manzanares en el Banco Santa Cruz

A través de un proyecto presentado por la oposición en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, se solicita al Poder Ejecutivo Provincial el “inmediato apartamiento” del Dr. Carlos Alberto Zannini del cargo de representante del Estado provincial en el directorio del Banco Santa Cruz S.A. Asimismo, se reiteró al PEP la “urgente separación” del Contador Víctor Alejandro Manzanares como síndico ante el Banco Santa Cruz, en representación de la provincia de Santa Cruz.

  • 24/12/2017 • 11:12

En el caso de Manzanares, la diputada Mestelán calificó como “inadmisible e inaceptable que, habiendo transcurrido cuatro meses desde su detención, el Poder Ejecutivo no haya todavía separado del cargo al contador Manzanares, cuya excarcelación ya ha sido incluso denegada en el marco de la causa en que se encuentra procesado por formar parte de una asociación ilícita”.
Por otra parte, “y siguiendo los mismos criterios, principios y valores, solicitamos ahora al Poder Ejecutivo Provincial la separación inmediata del cargo de representante del Estado provincial en el directorio del Banco Santa Cruz S.A, del Dr. Carlos Alberto Zannini, quien fuera detenido el pasado 7 de diciembre en el marco de la causa en que se lo investiga por el presunto delito de encubrimiento del atentado a la AMIA”, sostuvo.