Río Gallegos

Otro rodado fue incendiando intencionalmente

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, pero esta vez fue sobre calle Italia al 100, donde fueron requeridos el personal de la Seccional Tercera y de la Unidad XIX. 

  • 24/12/2017 • 09:16

Cerca de las 04:00 de ayer el personal de la dependencia fue informado de que un auto estacionado sobre calle Italia al 100, se estaba incendiando, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar junto a sus pares de la Unidad XIX de Bomberos, quienes ni bien llegaron comenzaron con la tarea de sofocar el siniestro que crecía rápidamente por el viento reinante en esos momentos. 
Una vez que se logró sofocar el fuego, los bomberos procedieron a controlar que el rodado Chevrolet 400, en especial la zona del motor para que no se reaviven el foco ígneo.
Posteriormente se realizó una inspección ocular en el vehículo y se realizaron las pericias del caso, las que determinaron que el siniestro se había originado de manera intencional. 
Al saber esto el personal de la dependencia inició las actas de estilo y dialogó con el propietario del rodado, quien le manifestó no saber quién pudo provocar el incendio.     
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.