Fin de año

Se realizarán fuertes operativos de tránsito en la madrugada de navidad

Los mismos serán encarados por tránsito municipal, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Tránsito policial. “Si toman que no manejen” pidió el titular del área comunal, Mario Cárdenas.

  • 23/12/2017 • 16:24
Habrá un equipo de trabajo en la calles, durante la madrugada de navidad. (Archivo)
Habrá un equipo de trabajo en la calles, durante la madrugada de navidad. (Archivo)

Noche buena y Navidad son jornadas de festejo, de reuniones familiares, de asado al mediodía o noche y de buenos deseos.  Más allá de las celebraciones que puedan realizarse, lo cierto es que las calles se vuelven más peligrosas, teniendo en cuenta que hay varios conductores que manejan sus vehículos bajo la ingesta de alcohol post brindis. La sidra, el vino, la cerveza entorpecen las reacciones detrás del volante.

Por esto, desde Tránsito Municipal adelantaron a TS-Digital que se prepara un fuerte operativo de tránsito en la ciudad, afectando calles principales y los barrios de la capital santacruceña. “Vamos  a hacerlo de forma conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Tránsito policial” adelantó en dialogo con este medio Mario Cárdenas, jefe de tránsito municipal.

“Queremos agotar todos los recursos para los controles y si llega ser necesario, llegar a los secuestros de vehículos” advirtió Cárdenas.

Pidió a las familias que aquellas personas que beban alcohol, se abstengan de manejar. “Que se tomen un táxi o los lleve alguien que no tome” solicitó el funcionario municipal.
 

Temas