En la madrugada

Investigan el incendio intencional en dos rodados que terminaron destruidos

Sucedió en la madrugada de ayer, cerca de las 02:00. Vecinos de la calle José Ingenieros llamaron a los bomberos por el incendio de dos autos. Las pericias determinaron que el fuego se originó de manera intencional, por lo que el personal policial investiga quién o quiénes serían los autores.

  • 23/12/2017 • 13:20
Los rodados terminaron totalmente incinerados. (Foto: CR.)
Los rodados terminaron totalmente incinerados. (Foto: CR.)

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Quinta fue solicitado en la parte externa de una casa, ubicada sobre la calle José Ingenieros al 2700, debido a que un rodado se estaba incendiando.

Una comisión de policías se dirigió al lugar donde constató que eran dos los rodados de los que salía fuego, por lo que se reiteró el llamado a los bomberos de la Unidad Segunda.

Cuando éstos llegaron comenzaron con la ardua tarea de sofocar el fuego y evitar que éste se expandiera a otro sector del rodado. Pero el fuego creció a pasos agigantados y terminó por destruir ambos vehículos.

Mientras tanto, los uniformados dialogaron con el propietario de los rodados Volkswagen Vento y del camión Mercedes Benz, quien manifestó no saber qué pasó, por lo que los policías indagaron entre los vecinos para saber si alguno de ellos había visto algo extraño, pero éstos no pudieron aportar datos.    

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, ya que bomberos habría manifestado que el siniestro se originó de manera intencional. 

 

Pericias

A su llegada los peritos de Criminalística realizaron un análisis de los rodados y posteriormente buscaron elementos que puedan ser útiles a la causa.

Una vez que se terminó, se dejó una consigna para resguardar los rodados, para que con la luz del día los bomberos realizaran las pericias y poder determinar las causas del incendio.

En la mañana de ayer, los peritos de bomberos fueron con la luz del día y realizaron una inspección ocular en el auto para establecer las causas del siniestro.

Según pudo saber TiempoSur el fuego se originó de manera intencional. Por el siniestro los daños materiales fueron de totales, ya que el fuego se expandió por el mismo.

Según se pudo conocer, el propietario del rodado al ser consultado si sospechaba de alguien que pudiera haberle incendiado los vehículos, éste manifestó que no, al parecer no tendría problemas con nadie como así tampoco se llevaría mal con otras personas.

Temas