No puede salir de la provincia

Un colombiano fue detenido por mostrar su miembro a tres menores

Sucedió en la última hora del jueves, cuando una mujer denunció que un sujeto le exhibió su miembro viril a su hija y dos amigas. Los policías con los datos brindados lo detuvieron en la zona de la costanera. El sujeto de nacionalidad colombiana, tenía la visa vencida, por lo que Migraciones tiene que actualizar la documentación. 

  • 23/12/2017 • 13:19
El sujeto estuvo aprehendido seis horas y recuperó su libertad.
El sujeto estuvo aprehendido seis horas y recuperó su libertad.

Pasadas las 23:00 de ayer, una mujer se acercó a la Seccional Primera para radicar una denuncia, ya que un desconoció le mostró su miembro viril a su hija menor de edad.

Según contó la mujer, su hija y dos amigas más caminaban por avenida San Martín y casi llegando a la intersección con Mitre, observaron que un sujeto caminaba en sentido contrario a ellas, y cuando estuvieron cerca de él, éste se bajó los pantalones y les mostró sus partes íntimas, para luego retirarse del lugar.

La mujer brindó características de la vestimenta y fisionómicas del sujeto, por lo que los policías rápidamente salieron en su búsqueda.

Los policías luego de recorrer algunas cuadras, observaron a un hombre por la costanera local, que reunía las características aportadas por la mujer, por lo que se procedió a la demora.

El sujeto fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó que se conoció que sería mayor de edad y de nacionalidad colombiana.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio. Fue en esos momentos que los policías supieron que el sujeto se encontraba en situación de calle, que habría estado residiendo en la vecina provincia del Chubut.

Migraciones

Los policías se comunicaron con el personal de Migraciones ya que al parecer, el sujeto tenía la visa de permanencia vencida en el país, por lo que éstos iniciaron el correspondiente trámite para regularizar su situación.

El sujeto no puede salir de la provincia hasta que la Dirección Técnica de Migraciones finalice con las actas de declaración migratorias para finalizar con el acta técnica de resolución.

En tanto se supo que el personal de la dependencia, también se comunicó con Interpol para determinar si sobre este hombre pesaba alguna medida cautelar, pero no tenía ningún pedido.

Por otra parte, se supo que el personal de la DDI se encuentra realizando algunas averiguaciones en torno al sujeto.    

 

Demorado con paradero

Horas antes de este hecho, el personal de la misma dependencia fue requerido en avenida Kirchner, en la puerta del supermercado Carrefour, debido a que un hombre se encontraba deambulando.

Cuando el personal llegó lo encontró y procedió a trasladarlo a la dependencia.

Allí se lo identificó y se conoció que sobre el mismo pesaba una medida cautelar por averiguación de paradero, por un caso de violencia intrafamiliar. Por esto los uniformados se comunicaron con el Juzgado que interviene en la causa, y se dispuso que fije domicilio. 

Temas