Homicidio de bautista

Piden colaboración para dar con el paradero de Cristian Marshall

El personal de la División de Investigaciones dio a conocer el rostro y las características físicas de Cristian Marshall –sospechoso de ser partícipe en el homicidio de Bautista-, y le solicita a la comunidad en general que si tienen algún dato sobre éste den aviso a la policía. Marshall está prófugo de la Justicia desde el pasado 10 de noviembre.

  • 22/12/2017 • 11:53
El es Cristian Marshall, prófugo hace 43 días de la Justicia.
El es Cristian Marshall, prófugo hace 43 días de la Justicia.

A 43 días de cometido el homicidio de Juan Carlos Bautista, un empleado municipal de 42 años, el personal de la División de Investigaciones Río Gallegos, solicita a la comunidad en general su colaboración para dar con el paradero del ciudadano Cristian Ezequiel MARSHALL de apellido materno PEREZ, de 27 años nacido en esta ciudad capital, último domicilio calle 2 de abril al 600.

Cristian Marshall posee los siguientes rasgos físico, es de contextura física delgada; de 1.75 metros de estatura aproximadamente, cabello de color negro corto; tés blanca; posee en el antebrazo derecho un tatuaje con la inscripciones "Mami te amo".

El nombrado se encuentra prófugo de la  Justicia, en razón de encontrase involucrado en actuaciones judiciales que guarda relación al homicidio de Juan Carlos Bautista, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Penal Nº1 local, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, Secretaria Nº1, a cargo de la Dra. Soledad Díaz Román.

Ante cualquier dato de interés al respecto se requiere se informe de manera inmediata a la División de Investigaciones Río Gallegos, con asiento legal en calle Tres Lago Nº179 de esta ciudad, teléfono 2966-622718 - 434127, o a la Seccional Secciona Sexta, teléfono 2966-638319 -423257, Comando Radioeléctrico número de emergencia 101 y demás dependencias policiales más cercana a su domicilio.

 

Ultimo allanamiento

Cabe recordar que el pasado martes, se concretó el último allanamiento en busca de Marshall, éste se realizó en una vivienda de calle Manuel Espina al 200, donde residen familiares del joven buscado.

Luego de obtener los datos necesarios, los uniformados se los enviaron a la Jueza que entiende la causa y ésta libró la orden de allanamiento para el lugar ya mencionado.

Es así que pasados unos minutos de las 14:00 de ayer, el personal se presentó en la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que si bien Marshall no fue encontrado, sí se secuestraron varios elementos que son de interés, como ser el teléfono celular de uno de los moradores de la misma, quien habría tenido contacto con el sujeto.

Cabe señalar que los policías realizaron varios allanamientos en busca de Marshall, quien hasta el momento no fue encontrado, ya que al parecer recibiría ayuda de algún gremio.

Temas