Concejo Deliberante

Concurso fotográfico Tiemposur: premiación y apertura de muestra

Horacio Córdoba, Aldo Zanetti, Gabriela Peñas y Claudio Riganti fueron los ganadores del tercer concurso fotográfico, que será publicado en el Almanaque 2018.  El acto se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

  • 21/12/2017 • 20:10
El Ing. Kalmus junto a los ganadores. (C.G)
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, a la tarde, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, se llevó a cabo la apertura y premiación de la muestra III Concurso Fotográfico Almanaque 2018 del Diario TiempoSur. 

La misma contó con la presencia del Ingeniero Leopoldo Kalmus y del Arquitecto Lucas Kalmus, como parte del directorio del Grupo Tiempo, quienes estuvieron acompañados por el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón y el Concejal Martín Medvedosky, como así también del Subsecretario de Información Pública, Lic Martín Hernández.

La muestra estuvo engalanada con la presencia de los doce ganadores del Concurso, además de quienes si bien no recibieron premios, sus obras fotográficas también participan de esta exposición.

Allí estuvieron presentes además los ganadores del premio, Horacio Córdoba,  Gabriela Silvana Peñas y Claudio Eugenio Riganti; mientras que Aldo Luján Zanetti ganador del segundo premio no se pudo hacer presente ya que es residente de la Provincia de Córdoba, desde donde se animó a enviar su obra para ser parte de este nuevo concurso.

También recibieron sus trofeos y diplomas quienes fueron premiados con menciones especiales y menciones: Javier Peñas,   Ángel Adaro,  Sofía Lorena Martín,  Federico Marín, Carlos Paredes, Patricio Javier Lovera y Marcela Patzi.

La muestra quedó abierta en el legislativo comunal para el disfrute del público y que tuvo como temática los oficios de la Patagonia. Allí los visitantes podrán apreciar imágenes de alta calidad, con un fuerte énfasis en trabajos propios de la región.

El Director de Grupo Tiempo confirmó la continuidad del Concurso Fotográfico, el cual definirá su temática en el mes de enero con el objetivo de bridar más tiempo a los interesados, y agradeció a los presentes y los privados que acompañaron la iniciativa.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000