Agenda conjunta

El FPV y UPCN analizaron el Consenso Fiscal

Las partes se reunieron y analizaron los pro y contras de la implementación del Consenso en Santa Cruz. Además avanzan en una agenda de trabajo en conjunto.

  • 21/12/2017 • 19:04
Legisladores y UPCN analizan agenda conjunta.
Legisladores y UPCN analizan agenda conjunta.

En horas del mediodía, los diputados del FPV-PJ , Matías Mazú, Matías Bezi, Darío Menna, Ariel Garay y Claudio García, junto a Marcos Vellio, Romina Salva, Alex Quintana, Andrea Vellio, Nicolás Draghi, Mónica Cronembold, Roberto Olivera y Mario Díaz se reunieron con UPCN.
En la oportunidad, los legisladores dieron detalles del Consenso Fiscal rubricado a mediados del mes de Noviembre por Santa Cruz junto a 22 provincias argentinas y el Gobierno Nacional - que está siendo tratado por la Cámara Baja en el Congreso Nacional durante la jornada de hoy y que ya cuenta con media sanción del Senado – marco en el que especificaron los perjuicios y beneficios de su implementación en la Provincia. 
En esta reunión también los representantes de UPCN describieron distintas situaciones que hacen a la labor diaria de los trabajadores de la Administración Pública que representan, acordándose avanzar en una agenda de trabajo conjunta para ir gestionando mejoras en las condiciones de trabajo del sector. 
 

Temas