Entidades

Cristina Aranda es la nueva presidenta de la CCIARG

La asamblea general extraordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), eligió por mayoría a la lista que encabeza Cristina Aranda.   

  • 20/12/2017 • 20:05
La CCIARG tiene nuevas autoridades.
La CCIARG tiene nuevas autoridades.

Los socios de Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) eligió por mayoría a la lista encabezada Cristina Aranda, anterior vicepresidenta de la entidad.  Ahora la nueva comisión directiva, se congregará en los próximos días para establecer los demás cargos.
Aranda es la segunda presidente en los 68 años de vida de la de la CCIARG. La flamante autoridad afirmó durante la asamblea -presidida por Daniel Cruces- que “se debe seguir trabajando codo a codo, y siempre con honestidad”.
Además recalcó que “se resolvió para esta nueva comisión directiva un recambio generacional”. También agradeció a la saliente presidente Carolina Neil por su gestión y aseguró que se continuará con la misma agenda de trabajo, y concretar los planes y proyectos que están pendientes. Asimismo señaló que abordaran propuestas nuevas y que habrá una “Cámara amigable y de puertas abiertas”, con vistas a incorporar nuevos socios.   
Durante la asamblea, se dio lectura de actas y se aprobó la memoria, cuadro demostrativo de gastos y recursos, balance general e inventario correspondiente a los ejercicios económicos-sociales de los años 2016-2017.
Por su parte, la ex presidente Carolina Neil en su mensaje de despedida ante los asambleítas, recordó que su gestión “al principio fue difícil” y que junto a los integrantes de la comisión directiva “rompieron barreras”, más teniendo en cuenta que fue la primera mujer elegida para dirigir por dos años (2015-2017) los destinos de la Cámara.
También valoró “el trabajo que se llevó adelante durante esta gestión, fue buscando el beneficio del sector que representa como institución, y no réditos personales”. 

Temas