Apuntan al FPV por la reforma previsional

"La crítica no es solo a Cambiemos"

El Secretario Adjunto de la ADOSAC indicó que la reforma va contra los derechos adquiridos, y sostuvo que en 2010 el Frente Para la Victoria votó contra los jubilados.

  • 20/12/2017 • 12:19
Foto: Agencia Télam
Foto: Agencia Télam

Esta mañana Javier Fernández, secretario Adjunto de la ADOSAC, fue entrevistado por Tiempo FM y se le consultó sobre el posicionamiento del sindicato docente frente a esta reforma y cómo repercutirá en el sector. Al respecto, expuso que siempre han estado en contra de cualquier reforma y anulación de derechos adquiridos, por lo cual fueron muy críticos de la propuesta del Gobierno nacional. En este sentido manifestó que también expresaron su rechazo a la reforma previsional que en 2010 y en 2011 intentó el Frente para la Victoria (FPV) en Santa Cruz: "Tanto Nación como la Provincia van sobre los trabajadores", dijo.  

Además agregó: "Los diputados del FPV también fueron parte de la firma previsional de 2010, y ahora que están en una posición debilitada no nos creemos que estén al lado del pueblo. Pero las reformas planteaban exactamente lo mismo".

Temas