Caso Bautista

Realizan un nuevo allanamiento en busca de Cristian Marshall

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Sexta realizó un nuevo procedimiento en busca de Cristian Marshall, sospechoso de participar en el homicidio de Juan Carlos Bautista. Si bien en el lugar no se encontró al sujeto, si se secuestraron varios elementos.

  • 20/12/2017 • 10:27
Vivienda allanada en la tarde de ayer en busca de Cristian Marshall.
Vivienda allanada en la tarde de ayer en busca de Cristian Marshall.

A 41 días de cometido el homicidio de Juan Carlos Bautista, un empleado municipal de 42 años, el personal de la Seccional Sexta continúa investigando el hecho en busca de dar con el paradero de Cristian Marshall, quien sería el autor del hecho y quien desde hace seis semanas se encuentra prófugo.

El joven –que había trascendido que negociaba su entrega– ha logrado huir en varias oportunidades, ya que hubo varios allanamientos para lograr su detención, pero pudo escabullirse.

El último se concretó en una vivienda de calle Manuel Espina al 200, donde residen familiares del joven buscado.

Luego de obtener los datos necesarios, los uniformados se los enviaron a la Jueza que entiende la causa y ésta libró la orden de allanamiento para el lugar ya mencionado.

Es así que pasados unos minutos de las 14:00 de ayer, el personal se presentó en la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que si bien Marshall no fue encontrado, si se secuestraron varios elementos que son de interés, como ser el teléfono celular de uno de los moradores de la misma, quien habría tenido contacto con el sujeto.

Cabe señalar que los policías realizaron varios allanamientos en busca de Marshall, quien hasta el momento no fue encontrado, ya que al parecer recibiría ayuda de algún gremio.

El personal de la Seccional Sexta además de tratar de dar con el paradero de Marshall también se encuentra abocado a descifrar quien puede estar ayudándolo a mantenerse oculto en la Justicias.

Temas