Social

Finalizó la propuesta “el estado en tu barrio”

Las jornadas eran realizadas en el gimnasio “Lucho Fernández”. El objetivo era llevar a los vecinos los trámites de la cartera social.  

  • 19/12/2017 • 21:00
El evento se llevó a cabo en el Lucho Fernández.
El evento se llevó a cabo en el Lucho Fernández.

Con la presencia de las distintas áreas que componen la Cartera Social Provincial, cerró la segunda etapa de la jornada articulada entre Nación, Provincia, y Municipio.
La misma se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho Fernández” de Río Gallegos y se presentó como un espacio en el cual vecinas y vecinos de la localidad pudieron realizar trámites de manera descentralizada y ágil.
El Ministerio de Desarrollo participó con distintas campañas de prevención desde las áreas de Mujer, Infancia, y Derechos Humanos. Asimismo, desde la Secretaría de Deportes, se ofrecieron espacios para los más pequeños.
La Subsecretaría de Abordaje Territorial, por su parte, ofreció a los presentes la posibilidad de realizar actualizaciones de tarjeta social, así como realizar relevamiento situacional de los vecinos de la zona, y asesoramiento en las distintas acciones territoriales que se llevan a cabo.
De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social provincial continúa trabajando en conjunto con Nación y Municipio para acercar a vecinas y vecinos de las localidades nuevos espacios de promoción de derechos.
 

Temas